Lectura de

Registros
Akashicos

“Akáshico” viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma.

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que alberga la impronta del viaje del Alma, a través del espacio-tiempo tanto material como inmaterial. Es también conocido como el “Libro de la Vida” y permite acceder al conocimiento presente, pasado y futuro de todas las cosas.

En ellos, se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

Esta lectura es recomendada si:

uno

1.

Quieres superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras, bloqueos y problemas familiares.

dos

2.

Quieres acceder a información acerca de vivencias del pasado para entender qué ocurre en el presente y cómo puedes trabajar en ellas hoy y cambiar los resultados en el futuro.

tres

3.

Tu crecimiento personal es una prioridad para ti.

Lo que debes saber antes de la lectura de Registros Akáshicos

La información durante una lectura es aquella que se necesita para el momento presente. No se obtienen respuestas a preguntas sobre tiempos exactos, por lo que se aconseja que las preguntas sean formuladas así: “¿Por qué…?, ¿Para qué…?, ¿Con qué objetivo…?, ¿Cómo…?…”

Es recomendable evitar preguntas del tipo “¿Cuándo…? ya que el tiempo es relativo. Las preguntas de respuesta cerrada (sí o no) tampoco proporcionan mayor información, pero pueden realizarse si así lo deseas.

Las respuestas son solo una orientación y responden a nuestras inquietudes de alma, por lo que no es una guía de vida, ya que éste no es el propósito principal de conocer esta información. Ten presente que el libre albedrío es una decisión individual, y dependerá de cada uno el camino que decidamos tomar.

¿Qué esperar de una lectura de Registros Akáshicos?

En una lectura de Registros Akáshicos se accede a información que puede apoyarnos en nuestro crecimiento personal y evolución. Nos ayuda a conectar con nuestra alma, nuestro camino y en definitiva con nuestro ser de una manera más profunda.

No debes esperar tener respuestas precisas o predeterminadas a tus preguntas, que las situaciones que atraviesas se resuelvan por sí solas de un día para otro, o pensar que con la lectura se dará solución a los diferentes desafíos que puedas estar presentando.

Con la lectura de los Registros Akáshicos abrimos la energía que abre el camino para limpiar y sanar, sin embargo, será tu responsabilidad poner en práctica todo aquello que has recibido de información, integrarlo e iniciar tu propio camino de crecimiento.

¿Cada cuánto se puede realizar una lectura de Registros Akáshicos?

Entre una lectura y otra se aconseja que pase un mínimo de mes y medio o dos meses, para que puedas darle espacio a que asimiles lo recibido, integrarlo y que nos de tiempo para ver el aprendizaje que esta terapia nos brinda. ¡De este modo nos podremos conectar más!

¿Cómo me preparo para la lectura de Registros Akashicos?

1.

Alista las preguntas que quieres consultar con los Registros (máximo 6). 

2.

Antes de la lectura debes firmar un permiso y consentimiento informado autorizándome para acceder a tus Registros Akashicos. Firma aquí

3.

La lectura es virtual vía Zoom

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma de las personas, en los archivos de los registros se almacenan todos los pensamientos, sentimientos y acciones desde que las almas iniciaron su proceso hasta hoy, por lo tanto puedes consultar todo lo que elijas. Resulta muy interesante consultar tus registros cuando necesitas aclarar algún aspecto de tu vida que requiere equilibrio o simplemente en búsqueda de información que sirva para tu propósito mayor. La apertura de los registros es un proceso sagrado, en cada ingreso se abre una sanación Akáshica que te apoya a atravesar los procesos bajo la protección de la luz y el amor. La lectura de tus registros te traerá información para generar conciencia en los aspectos que consultes, por lo tanto es muy importante la reflexión de las preguntas que realizarás. Para tener acceso a tus archivos, deberás autorizarme por este medio exonerándome de cualquier responsabilidad generada por la información brindada entendiendo que una lectura no reemplaza tratamiento médicos o psicológicos. Diligenciando este formulario autorizo a Natalia Botero Argote a consultar mis registros Akáshicos y la exonero de cualquier responsabilidad generada por la información brindada.

Una vez realices la firma del consentimiento, es momento de separar tu sesión. Paga y agenda tu lectura de Registros Akáshicos conmigo.

Scroll al inicio